FAQ

¿Por qué registrarse como cliente?

Al registrarte como usuario podrás acceder a tener tus productos favoritos, visualizar pedidos anteriores, etc.

¿Puedo comprar sin registrarme?

También puedes comprar sin registrarte. Solo necesitamos los datos básicos para poder efectuar el envío y la facturacion (nombre, apellidos, dirección, teléfono y mail)

¿Cómo puedo visualizar mi pedido o modificarlo antes de cerrarlo?

Puedes acceder a él, mediante el botón de “carrito”, situado en la parte superior derecha.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, PayPal o Bizum.

¿Puedo modificar mi pedido después de haber recibido su confirmación?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 519 38 62, o en el mail pedidos@csinformatica.es

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido?

El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 24 a 48 horas, salvo pedidos realizados en fin de semana o festivos que podría aumentar.

¿Cuál es el coste de los gatos de envió?

El precio de los gastos de envío para Península y Baleares es de 6€. Para pedidos superiores a 60€, los gastos de envío serian gratuitos.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Para devoluciones por error en la tramitación por parte de COMERCIAL DE SUMINISTROS PARA LA INFORMATICA, S.L., o por defecto de fabricación, nosotros nos encargamos de realizar el cambio sin coste alguno. Para el resto de casos los gastos de envío corren a cargo del cliente. Deberán contactar con nosotros en el teléfono 91 519 38 62, o en el mail pedidos@csinformatica.es